Pura y Limpia del Postigo | JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA
17355
post-template-default,single,single-post,postid-17355,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

25 Abr JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

Como es tradicional, la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción realizará su anual Jubileo al Santísimo Sacramento los próximos 1, 2 y 3 de mayo en el Convento de la Encarnación (vulgo de Santa Marta) de la Plaza de la Virgen de los Reyes, en horario de 9 a 13,00 h. y de 16,30 a 19,00 horas.

Este Culto al Santísimo Sacramente se encuadra dentro del Jubileo Circular de las 40 horas que organiza la Real Congregación de Luz y Vela de la ciudad de Sevilla y que en colaboración con distintas hermandades, institutos y congregaciones religiosas, sostienen un culto ininterrumpido al Sacramento del Altar durante todos los días del año.

La Hermandad de la Pura y Limpia se encarga del sostenimiento del culto al Santísimo Sacramento en el inicio del mes de María, en una fecha tan especial como destacada en nuestra mariana Corporación.

Animamos a todos los hermanos y devotos de la Pura y Limpia a acompañar a Jesús Resucitado en el Sacramento del altar en estos días de custodia y vela, siendo una excelente ocasión para vivir un momento personal e íntimo de reflexión con Cristo.

Así mismo agradecemos a nuestra querida Orden de las Agustinas Concepcionistas su siempre colaboración desinteresada con la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo, para mayor honra de Jesús Sacramentado y la Santísima Virgen María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.