Pura y Limpia del Postigo | EL PRÓXIMO VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL
17360
post-template-default,single,single-post,postid-17360,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

EL PRÓXIMO VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

Fotos: Domingo Fernández.

18 Abr EL PRÓXIMO VIERNES IGUALÁ DE LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

La Hermandad de la Pura y Limpia vuelve a organizar su Cruz de Mayo infantil, con la que se pretende fomentar la actividades para niños en el seno de la Corporación a la par que se hace mantenedora de una de las más hermosas tradiciones de la ciudad y cantera de pequeños cofrades.

Por ello, el próximo viernes 22, a las 18,30 horas, se celebrará la igualá de costaleros de cara a la próxima salida procesional, en nuestra Casa Hermandad de la calle General Castaños, animando a participar a los padres a acercar a todos aquellos niños menores de 13 años que quieran participar en esta actividad, sean o no hermanos.

La celebración de la Cruz de Mayo infantil se recuperó el pasado año con gran éxito de participación y configurándose como un hermoso acto de regeneración de nuestra Hermandad, enfocado hacia los más pequeños.

Desde el año 2015, la Hermandad ha visto felizmente ampliada su nómina de hermanos en más de 25 niños menores de 13 años, constituyéndose probablemente en un hito en nuestra comunidad y en referente en las Hermandades de Gloria de Sevilla.

El calendario de la celebración de la Cruz de Mayo infantil, del que les daremos debida cuenta conforme se acerquen las fechas, es:

Igualá –  Viernes 22 de Abril.

Ensayo – Viernes 29 de Abril.

Muda – Miércoles 4 de Mayo.

Salida Procesional – Viernes 6 de Mayo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.