Pura y Limpia del Postigo | SUSPENDIDO EL HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE LA FERIA DE ABRIL
17305
post-template-default,single,single-post,postid-17305,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SUSPENDIDO EL HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE LA FERIA DE ABRIL

12 Abr SUSPENDIDO EL HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE LA FERIA DE ABRIL

Secretaría informa que el horario de atención al público que tanto Secretaría como Mayordomía tienen establecido durante todos los miércoles del año, queda suspendido esta semana con motivo de la celebración de la Feria de Abril.

Dicho miércoles ha sido designado como fiesta local por el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, en detrimento de la Festividad de San Fernando, patrón de la Ciudad, razón por la que esta semana nuestra Hermandad no abrirá sus puertas para las tareas administrativas propias de la Corporación.

A partir de la próxima semana se volverá a restaurar el servicio de atención a todos los hermanos, devotos y público en general, de la forma acostumbrada en nuestro local de la calle General Castaños. No obstante, les recordamos que pueden seguir utilizando el formulario de contacto de nuestra web www.puraylimpiadelpostigo.org o los correos de nuestras secciones secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o mayordomia@puraylimpiadelpostigo.org.

Aprovechamos la ocasión para desearles una feliz Feria de Abril a todos nuestros hermanos y devotos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.