Pura y Limpia del Postigo | En el Recuerdo (IV): …Y DE NUEVO, EL GRAN PODER
17292
post-template-default,single,single-post,postid-17292,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

En el Recuerdo (IV): …Y DE NUEVO, EL GRAN PODER

Foto: Fernando Casas

08 Abr En el Recuerdo (IV): …Y DE NUEVO, EL GRAN PODER

IMG_20160329_133707La pasada madrugada se obró el milagro. Aunque la realidad nos diga que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se acerca al Postigo cada año,  en esta ocasión la visita era especial en cada corazón de los hermanos de la Pura y Limpia.

Hace pocas semanas, partíamos desde el regazo de nuestra Madre para llegar en peregrinación hasta Cristo, en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Así, los miembros y devotos de la Pura y Limpia cumplíamos con el Año Santo de la Misericordia, alcanzando las indulgencias jubilares y orando ante la viva imagen de la Misericordia elevada a los altares.

En nuestras oraciones, le pedimos al Señor de Sevilla que no nos abandonase en nuestra vida en comunidad, y así, en la pasada Madrugada del Viernes Santo cumplió con su palabra, devolviendo la visita a su Madre del Postigo. Nazarenos y Diputados del Señor con sus rezos y oraciones a la Virgen María nos volvieron a traer la Misericordia de Dios ante la puerta de nuestra Casa.

El destino quiso que la Junta de Gobierno lo recibiera con la misma cera tiniebla que a Él le hacía de escolta, para alli, en un momento mágico, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se parara ante la Santísima Virgen María en su Pura y Limpia Concepción.

Ya lo contamos en aquella crónica de la peregrinación por el Año Jubilar, como emocionante preludio de lo que iba a acontecer… «Y fue la Misericordia la que nos encontró a nosotros».

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.