Pura y Limpia del Postigo | GALERÍA DE LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO
17281
post-template-default,single,single-post,postid-17281,single-format-gallery,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

GALERÍA DE LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

05 Abr GALERÍA DE LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

Un año más, el pasado domingo el Santísimo Sacramento recorrió el Arenal para acercar la comunión a los vecinos impedidos del barrio, acompañado por todas las Hermandades de la feligresía, en una procesión de reminiscencias antiguas y con un sabor inmutable en el tiempo.

Se volvió a cumplir con la hermosa tradición, no sin inconvenientes, ya que en esta ocasión la lluvia sorprendió al cortejo y no se pudo culminar con el recorrido previsto. No obstante los miembros de la Hermandad Sacramental acompañaron al coadjutor de la Parroquia del Sagrario, Rvdo. P. Don Luis Rueda, para dar todas las comuniones previstas, a pesar de la lluvia.

De forma extraordinaria el cortejo tuvo que realizar su entrada por la Puerta de San Miguel, accediendo por el Patio de los Naranjos, mientras concluía la misa parroquial, regalándonos nuevas estampas de gran valor.

La Hermandad de la Pura y Limpia volvió a recibir a Su Majestad en nuestra pequeña Capilla, al paso de la procesión, preparada para ello con sus mejores galas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.