Pura y Limpia del Postigo | ¡CRISTO HA RESUCITADO! FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
17251
post-template-default,single,single-post,postid-17251,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¡CRISTO HA RESUCITADO! FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

29 Mar ¡CRISTO HA RESUCITADO! FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Todo cobra sentido. Sevilla necesitaba de ella porque la Resurrección no es el fin, es el comienzo, no es término, sino partida, no es Omega, sino el Alfa de todo cristiano.

Sin la Resurrección no tiene sentido revivir el dolor de Cristo en su pasión y muerte. Carece de sentido que Pilatos se lavara las manos para permitir su crucifixión, solo por predicar una palabra vacía, como un loco cualquiera, si no fuera porque su palabra es tan poderosa que viene cargada del mensaje de la vida.

Y así ha vuelto a suceder, que al igual que Jesucristo muere por cada uno de nuestros pecados, también resucita por cada uno de nosotros, para enseñarnos el camino verdadero de la vida y del amor.

Es la gran noticia de la humanidad, el cenit de todo el mensaje de Cristo. El sentido de todo mensaje, de toda obra y de todo sacrificio. Por ello, pese a nuestra tradición pasionista, no es hora de melancolías, sino de emprender con espíritu renovado la marcha en nuestro día a día en el largo camino hacia la buena nueva.

Por ello, los hermanos de la Pura y Limpia estamos llamados a vivir la Resurrección de Cristo con la misma intensidad con la que hemos participado de su calvario. No en vano, el carácter glorioso de nuestra Corporación es el que nos debe empujar a comenzar una época litúrgica nueva, con la alegría y el gozo de saber que Jesús está más vivo que nunca, vivo en nuestros corazones, en nuestra Hermandad y en el Santísimo Sacramento.

Hermanos todos en Cristo, vivamos la Resurrección de Cristo con alegría, para mayor gloria de nuestra Santísima Virgen María en su Pura y Limpia Concepción.

¡¡ Feliz Pascua de Resurrección !!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.