Pura y Limpia del Postigo | #EnelPostigo
17228
post-template-default,single,single-post,postid-17228,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

#EnelPostigo

18 Mar #EnelPostigo

El año pasado, junto al lanzamiento de nuestra Corporación a las Redes Sociales, emprendimos una pequeña narración, a través del HagsTag de Twitter «#enelPostigo», de aquellos hechos mas trascendente que estaban ocurriendo en nuestro privilegiado rincón del Postigo del Aceite, todo a tiempo real.

Motivados por el excelente seguimiento que obtuvo, este año volveremos a dar puntual información #enelPostigo para que todos aquellos que lo deseen puedan consultar lo que ocurre en este emblemático punto de nuestra Semana Santa.

Serán 14 las cofradías que procesionen por la puerta de nuestra Capilla, todos los días,  desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, pudiendo obtener información de su situación #enelPostigo, de aquellos momentos de especial relevancia que vivamos al recibirlas o instantáneas de su discurrir.

Con esta iniciativa, además podrás vivir con nosotros, compartir y comentar esos ansiados encuentros que llevamos un año esperando en el barrio del Arenal. Te esperamos #enelPostigo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.