Pura y Limpia del Postigo | CATORCE COFRADÍAS PASARÁN POR EL POSTIGO EN 2016
17162
post-template-default,single,single-post,postid-17162,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CATORCE COFRADÍAS PASARÁN POR EL POSTIGO EN 2016

16 Mar CATORCE COFRADÍAS PASARÁN POR EL POSTIGO EN 2016

pazpostigoTras el Cabildo de Toma de Hora, celebrado hace días, catorce serán las Cofradías de Sevilla que pasarán en esta Semana Santa de 2016 por el Arco del Postigo.

La Hermandad de la Pura y Limpia, como cada año, recibirá a las queridas Corporaciones que realizan su Estación de Penitencia por delante de la puerta de nuestra Capilla, con el mejor de nuestros deseos en su discurrir por las calles de nuestra ciudad.

Este año se recibirá a una cofradía menos que en el pasado año de 2015, motivado por el cambio de itinerario que el Cabildo de Toma de Horas ha aprobado para la Hermandad del Sol el próximo Sábado Santo.

Con esta modificación, son las siguientes Hermandades las que tienen al Postigo del Aceite en el transitar de su Estación de Penitencia.

 

Domingo de Ramos:      La Paz, Jesús Despojado y la Estrella

Lunes santo:                     Santa Genoveva, San Gonzalo y Las Aguas

Martes Santo:                  Los Estudiantes

Miércoles Santo:             El Baratillo

Jueves Santo:                   Quinta Angustia

Madrugada:                      Gran Poder, Calvario y Esperanza de Triana

Viernes Santo:                 San Buenaventura y El Cachorro

 

De las catorce Hermandades solo tres Cofradías, La Paz, Santa Genoveva y Los Estudiantes lo harán en su itinerario de ida a la Santa Iglesia catedral, mientras que el resto lo hará en el regreso a su templo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.