Pura y Limpia del Postigo | RESTAURACIÓN DE CANDELEROS Y JARRAS
17159
post-template-default,single,single-post,postid-17159,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RESTAURACIÓN DE CANDELEROS Y JARRAS

15 Mar RESTAURACIÓN DE CANDELEROS Y JARRAS

candelerosDesde el pasado fin de semana podemos disfrutar del resultado de la restauración de los candeleros y jarras que adornan nuestra Capilla a diario, gracias al trabajo realizado por Orfebrería Arenal, bajo la dirección de Nº Hº D. Fco. Javier Díaz Espinosa.

Los candeleros presentaban un color verdoso por la pérdida y óxido del bronce, por lo que el Cabildo de Oficiales tomó la decisión de platearlos a juego con las jarras que poseía la Hermandad para ordinario.

Una vez reintegrados a la Capilla, ésta  vuelve a recobrar su estado natural en una versión mejorada, gracias al magnífico resultado de los trabajos acometidos.

Este es el primero de trabajos de conservación y mejora del patrimonio de la Corporación que tiene en proyecto la Junta de Gobierno, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.