Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: Mañana Peregrinación de la Pura y Limpia por el Año Jubilar
17165
post-template-default,single,single-post,postid-17165,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: Mañana Peregrinación de la Pura y Limpia por el Año Jubilar

11 Mar RECORDATORIO: Mañana Peregrinación de la Pura y Limpia por el Año Jubilar

logo-del-ano-jubilarMañana sábado 13 de marzo a las 12 horas, tras el habitual rezo del ángelus a la Santísima Virgen María, en su Pura y Limpia Concepción, realizaremos extraordinaria peregrinación al templo Jubilar de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, con motivo del año Santo de la Misericordia.

En dicho templo celebraremos Santa Eucaristía de peregrinos, a las 13,15 horas, a cuyo término, regresaremos hacia nuestro barrio del Arenal, para celebrar fraternal almuerzo en nuestra Casa Hermandad de la calle General Castaños.

Todos los participantes de tan extraordinaria  peregrinación recibirán un diploma acreditativo emitido por la Archidiócesis de Sevilla, como testimonio de su activa intervención en el Jubileo de la Misericordia.

Así mismo, recordamos que mediante esta peregrinación se pueden alcanzar las indulgencias concedidas para el Año Santo de la Misericordia, bajo el cumplimiento de los siguientes requisitos:

 

  1. La peregrinación al templo jubilar (Recomendación de al menos 1 km).

 

  1. La Confesión Sacramental. Hacer una confesión profunda, que puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien, 8 días antes u 8 días después.

 

  1. La Comunión Eucarística. Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.

 

  1. La oración por las intenciones del Papa: Debes rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones del Papa.

  

Animamos a participar a todos los hermanos y devotos en este gran día de Hermandad, peregrinando en comunidad, reuniéndonos en torno a la Eucarístía con motivo del Año de la Misericordia, así como al posterior almuerzo de confraternización en nuestra Casa de hermandad en la calle General Castaños 33.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.