Pura y Limpia del Postigo | MIGAS DE MISERICORDIA
17156
post-template-default,single,single-post,postid-17156,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MIGAS DE MISERICORDIA

09 Mar MIGAS DE MISERICORDIA

CASAHDAD1El próximo sábado 12 de marzo, como colofón a la peregrinación que realizará la Hermandad de la Pura y Limpia, por el Año Santo de la Misericordia y al término de la celebración eucarística en el templo Jubilar de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, degustaremos en la Casa Hermandad de unas extraordinarias Migas junto a otros productos de la tierra, gracias a la generosidad de la madre de uno de nuestros hermanos que se ha ofrecido a colaborar con la Hermandad en este acto.

Para asistir a tan entrañable almuerzo de Hermandad, la Junta de Gobierno pondrá a disposición de todos los interesados unas invitaciones, por tan solo cinco euros de donativo, que ayudarán en buena medida a sufragar la entrañable jornada.

Animamos a todos los hermanos a participar en este día tan importante para la Corporación, participando tanto en la peregrinación  por el Año Jubilar de la Misericordia (que comenzará el sábado a las 12h en nuestra Capilla del Postigo)  y en la misa de peregrinos (a las 13,15h en la Basílica del Gran Poder), como en el posterior almuerzo-convivencia que cerrará este extraordinario día de encuentro de toda nuestra gran familia.

Pueden participar todos los hermanos, devotos y allegados que lo deseen. aunque no es obligatorio (todos pueden participar), te agradeceremos que confirmes tu presencia mediante correo electrónico a la dirección cultos@puraylimpiadelpostigo.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.