Pura y Limpia del Postigo | Participamos en la iniciativa «24 horas con el Señor»
17139
post-template-default,single,single-post,postid-17139,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Participamos en la iniciativa «24 horas con el Señor»

28 Feb Participamos en la iniciativa «24 horas con el Señor»

La Hermandad de la Pura y Limpia participará la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo en la Adoración Eucaristica de la iniciativa «24 horas con el Señor», que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla (además de permanecer abiertos el resto de Templos Jubilares)

El Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, ha enviado una carta dirigida a los Hermanos Mayores de las Hermandades sevillanas en la que invita a las corporaciones a participar en la iniciativa  ’24 horas con el Señor’. Se trata de una actividad indicada por el papa Francisco con motivo del Año jubilar de la Misericordia que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en todo el mundo.

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo se une, por tanto, a esta iniciativa, participando en la celebración de una Eucaristía el viernes 4 de marzo, a las diez de la noche, que tendrá lugar en la Catedral, en el Altar del Jubileo, y será presidida por el Arzobispo, mons. Asenjo. Posteriormente, ya en la Capilla Real, se invita a todos los fieles a estar en oración y adoración hasta las ocho y media de la mañana. Después se celebrará la Misa y Sabatina en honor a la Virgen de los Reyes.

Manzano, aprovecha esta ocasión para invitar “especialmente” a las hermandades a participar en este acto, “pues los cofrades estamos llamados a dar testimonio de nuestra devoción ante quien es nuestro primer titular, porque Jesús Sacramentado es la fuente y el motor de nuestro ser cofrade”. Igualmente, el delegado reconoce que se trata de “una oportunidad para mostrar que las Hermandades y Cofradías de Sevilla siguen manteniendo su tradición de oración y amor al Santísimo Sacramento”.

La Hermandad de la Pura y Limpia tiene asignado el turno de adoración entre las 4 y las 5 de la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo, en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral. Los hermanos que deseen participar pueden hacerlo accediendo al Templo Catedralicio por la Puerta de las Campanillas, que permanecerá abierta toda la noche

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.