Pura y Limpia del Postigo | Carta del Hermano Mayor
17092
post-template-default,single,single-post,postid-17092,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Carta del Hermano Mayor

18 Feb Carta del Hermano Mayor

Ha transcurrido ya un año. Fue el viernes 6 de Febrero de 2015 cuando esta Junta de Gobierno tomó posesión y  comenzó su nueva andadura con fuerza, cariño e ilusión. Un año, en el que con el esfuerzo de todos se han cumplido muchos de los proyectos que nos habíamos marcado como objetivos.

Hoy disfrutamos de una vida de Hermandad más activa y continua a lo largo del curso; desde el mes de Octubre, de manera oficial, hemos instaurado todos los sábados, la apertura de la Capilla para  el rezo del Ángelus ante la Bendita Imagen de la Pura y Limpia Concepción.

Hemos crecido como Hermandad en casi 50 hermanos, dentro de los cuales destaca un numeroso grupo de jóvenes, que son el futuro de esta Hermandad y en los que esta Junta de Gobierno pone toda su esperanza.

Son ya una realidad la tan esperada y deseada Casa de Hermandad; lugar de encuentro y confraternización entre hermanos y allegados. Y esta WEB, medio por el que nos comunicamos con los hermanos, devotos y al mundo en general. Seguimos trabajando en la actualización y modernización  de nuestra base de datos, para ello contamos con un programa de gestión que facilitará está labor ahora y en el futuro de nuestra Hermandad.

Si es verdad que aún queda mucho por hacer, lo principal; conseguir una vida de Hermandad más intensa, con más asitencia de hermanos a nuestros Actos y Cultos,  recuperar el anuario, completar el patrimonio procesional de la Hermandad y restaurar el existente, replantear los Actos del mes de Mayo,  son ahora las siguientes metas que nos animan.

Desde aquí, agradezco a todas y cada una de las personas que de algun modo se están involucrando en esta nueva etapa de nuestra Hermandad. Y Le pido a Nuestra Amantísima Virgen, La Pura y Limpia del Postigo, que nos ilumine, nos guíe y nos de fuerza para hacer de esta Hermandad herramienta de Fe y especialmente este año de Misericordia, al servicio de la Iglesia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.