Pura y Limpia del Postigo | Cuaresma en la Capilla del Postigo: Via-Crucis de las Hermandades de la Carretería y las Aguas
17098
post-template-default,single,single-post,postid-17098,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Cuaresma en la Capilla del Postigo: Via-Crucis de las Hermandades de la Carretería y las Aguas

12 Feb Cuaresma en la Capilla del Postigo: Via-Crucis de las Hermandades de la Carretería y las Aguas

El inicio del periodo cuaresmal ya se ha dejado sentir en la ciudad de Sevilla y en sus templos, y la Capilla del Postigo del Aceite no iba a dejar de ser uno de ellos.

Entre los Actos y Cultos que tendrán lugar en nuestra Capilla, podemos mencionar el rezo de estaciones de los Via-Crucis que, presididos por las imágenes titulares de las Hermandades Penitenciales vecinas a la nuestra, se celebrarán en los primeros fines de semana de Cuaresma.

De esta manera, el sábado 13 de febrero a las 20 horas, se rezará en nuestra Capilla la sexta estación del Solemne Vía-Crucis de la Bendita Imagen del Stmo. Cristo de la Salud a la Parroquia del Sagrario, organizado por la querida Hermandad de la Carretería.

Igualmente, el sábado 20 de febrero a las 20:45h se rezará en nuestra Capilla la novena estación del Vía-Crucis que, presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Aguas, organiza la vecina Hermandad del mismo nombre.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en estos piadosos actos acompañandonos los dos próximos sabados en la Capilla del Postigo del Aceite durante el discurrir de la Sagrada Imagen de Jesucrito Nuestro Señor ante la misma.

 

viacrucisaguas1

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.