Pura y Limpia del Postigo | El Arzobispo de Sevilla presidirá mañana domingo la Función Principal de Instituto
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

El Arzobispo de Sevilla presidirá mañana domingo la Función Principal de Instituto

05 Dic El Arzobispo de Sevilla presidirá mañana domingo la Función Principal de Instituto

El Arzobispo de Sevilla, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad el próximo día 6 de diciembre.

El principal culto interno de nuestra Hermandad tendrá lugar mañana domingo 6 de diciembre en la Parroquia del Sagrario de la SIC, y dará comienzo a las 12,30h. Al ofertorio de la Santa Misa, como es tradicional, los hermanos realizarán pública y solemne Protestación de Fe y renovarán su Juramento de las Reglas de la Hermandad.

Monseñor Asenjo ocupará la Sagrada Cátedra en este culto, que contará con el acompañamiento musical del Córo de Cámara Santa Ángela.

Agradecemos al Arzobispo de Sevilla su predicación en la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, y animamos a hermanos, devotos y sevillanos en general a acompañarnos en tan solemne ocasión.

 

(Fotografía: Conferencia Episcopal Española)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.