Pura y Limpia del Postigo | Disponibles las invitaciones para asistir a la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral
17046
post-template-default,single,single-post,postid-17046,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Disponibles las invitaciones para asistir a la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral

04 Dic Disponibles las invitaciones para asistir a la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral

Ya están disponibles en la Hermandad las invitaciones para asistir a la Vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar el 7 de diciembre a las 21,30h en la Santa Iglesia Catedral.

El acto, organizado por la Delegacion Diocesana de Pastoral Juvenil, será presidido este año por nuestra Sagrada Imagen Titular, motivo por el cual la Organización ha tenido a bien cedernos un espacio reservado en la misma. Es un privilegio para nosotros poder asistir en primera persona a este multitudinario acto.

Las invitaciones para acceder a la Vigilia están a disposición de hermanos y devotos en la Hermandad. Para solicitarlas, basta dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes o después de los cultos (Novena, Fución Principal, Procesión) y/o reservarlos por correo electrónico en la dirección hermandad@puraylimpiadelpostigo.org .

Al finalizar la Vigilia, nuestra Imagen Titular regresará a la Capilla del Postigo del Aceite portada por los propios jóvenes participantes en el acto y escoltada por un pasillo de jóvenes que iluminarán con velas la distancia entre la Santa Iglesia Catedral y el Postigo del Aceite.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.