Pura y Limpia del Postigo | Confirmados los Predicadores de la Novena: Marcelino Manzano, Pedro García de Jalón y José Manuel Colinas
16901
post-template-default,single,single-post,postid-16901,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Confirmados los Predicadores de la Novena: Marcelino Manzano, Pedro García de Jalón y José Manuel Colinas

27 Oct Confirmados los Predicadores de la Novena: Marcelino Manzano, Pedro García de Jalón y José Manuel Colinas

A falta de un mes para el inicio de la Solemne Novena a la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, ya se conocen los Presbíteros que oficiarán dichos cultos y a cuyo cargo correrá la predicación de los mismos.

Se trata de los siguientes:

  • Primer, segundo y tercer día de Novena (días 27, 28 y 29 de noviembre): Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, Cura Párroco de San Vicente y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías .
  • Cuarto, quinto y sexto día de Novena (días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre): Rvdo. P. D. Pedro José García de Jalón y de la Fuente, Rector de la Iglesia del Señor San José.
  • Séptimo, octavo y último día de Novena (días 3, 4 y 5 de diciembre): Rvdo. P. D. José Manuel Colinas Álvarez, Capellán del Colegio Altasierra.

 

Agradecemos a los tres su compromiso con nuestra Hermandad, su devoción a María Inmaculada y su generosidad a la hora de aceptar la propuesta de predicación en estos cultos a mayor gloria de la Santísima Virgen María.

(Fotografía: Marcelino Manzano vía Twitter)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.