Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA PARTICIPARÁ EN LOS PALCOS SOLIDARIOS DE SANLÚCAR
18741
post-template-default,single,single-post,postid-18741,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA PARTICIPARÁ EN LOS PALCOS SOLIDARIOS DE SANLÚCAR

08 Ago LA PURA Y LIMPIA PARTICIPARÁ EN LOS PALCOS SOLIDARIOS DE SANLÚCAR

La Hermandad de la Pura y Limpia se traslada a la playa en este mes de agosto, como tantos hermanos y devotos de la Santisima Virgen, y lo hace por una causa solidaria.

Por ello, el próximo sábado 17 de agosto participará activamente en «LA NOCHE DE PALCOS SOLIDARIOS 2019» de la localidad costera de Sanlúcar de Barrameda, cuyos beneficios irán destinados para Cáritas.

La noche festiva tendrá lugar en el tradicional recinto de llegada de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, los conocidos popularmente como los palcos de las famosas carreras de Sanlúcar, haciéndose cargo la Pura y Limpia de uno de los palcos que conforman el complejo.

El evento estará amenizado por diversas actuaciones musicales que amenizarán el evento, que alcanza su octava edición, convirtiéndose en una fiesta de referencia en la costa gaditana. La entrada solidaria será de 7 euros.

La Pura y Limpia ha organizado un escogido y selecto ambigú, pque podrán disfrutar en nuestro palco, para contribuir a una magnifica noche en la playa de Sanlúcar de Barrameda, en favor a los más desfavorecidos.

Para adquirir entradas, se puede poner en contacto con Secretaría a través del teléfono  633 840 800 o del email secretaria@puraylimpiadelpostigo.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.