Pura y Limpia del Postigo | MISA DE CIERRE DE CURSO Y CONVIVENCIA, EL PRÓXIMO VIERNES
18718
post-template-default,single,single-post,postid-18718,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MISA DE CIERRE DE CURSO Y CONVIVENCIA, EL PRÓXIMO VIERNES

18 Jun MISA DE CIERRE DE CURSO Y CONVIVENCIA, EL PRÓXIMO VIERNES

Foto: Rafa Torres.

Foto: Rafa Torres.

Este Viernes 21, la Hermandad de la Pura y Limpia se junta en comunidad para celebrar el cierre del curso, ante la inminente llegada del periodo estival.

Por ello, celebraremos Santa Misa en nuestra Parroquia del Sagrario a las 20 horas, tras la cual, nos despediremos de la Pura y Limpia del Postigo con el rezo de la Salve, a los pies de nuestra Sagrada Titular.

Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovecharemos este día tan especial en nuestra comunidad de fieles para celebrar un pequeño acto de jura de nuevos hermanos, habilitándose este día por la Junta de Gobierno, fuera de la Novena, ante la gran cantidad de solicitudes de hermanos que seguimos teniendo.

Al termino de estos actos, celebraremos una pequeña convivencia de despedida en la Casa Hermandad, donde poder repasar la importancia que ha tenido este curso 2018-19, hablar de los proyectos futuros y departir del merecido descanso que disfrutaremos en este inminente verano.

Invitamos a todos los hermanos, vecinos y devotos que lo deseen, nos acompañen en este entrañable día de despedida, con la vista puesta ya en los ilusionantes proyectos del curso que viene.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.