Pura y Limpia del Postigo | ESTE DOMINGO, COMIDA DE HERMANDAD TRAS EL CULTO EXTRAORDINARIO
18702
post-template-default,single,single-post,postid-18702,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE DOMINGO, COMIDA DE HERMANDAD TRAS EL CULTO EXTRAORDINARIO

22 May ESTE DOMINGO, COMIDA DE HERMANDAD TRAS EL CULTO EXTRAORDINARIO

Se ha organizado una comida de Hermandad tras el culto extraordinario a la Pura y Limpia que se celebrará el próximo domingo, para celebrar en comunidad nuestra devoción a la Virgen María, en este mes mariano.

La Junta de Gobierno ha encontrado en este día un motivo excelente para reunirnos en un fraternal almuerzo, sin los agobios ni las premuras de la comida de Hermandad que venía realizándose en las pocas horas disponibles entre la Función Principal de Instituto y la Procesión de la Pura y Limpia del pasado día 6 y a la que, desgraciadamente, el equipo de Diputación Mayor de Gobierno y otros hermanos no podían asistir por los distintos quehaceres previos a la procesión.

En esta jornada, podremos disfrutar de una extensa jornada de Hermandad y encuentro fraterno, configurándose como el perfecto broche a una jornada de amor a la Virgen, en torno a la Pura y Limpia del Postigo.

La comida de Hermandad se celebrará en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, en su sede de la calle Pedro Caravaca núm. 1 y el precio del cubierto es de 30,00 € por persona, que se puede reservar mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta titularidad de la Hermandad, con IBAN 0049 2588 7321 1434 9189 indicando nombre y «COMIDA DE HERMANDAD» en el concepto.

Para una mayor organización del almuerzo, les rogamos realicen la reserva antes de este viernes 24, requisito que se nos solicita por parte del restaurante.

La hora de inicio de dicha comida está organizada para las 14 horas, tras la Santa Misa en honor a la Santísima Virgen María que celebraremos, D.m., a las 12 horas en la Capilla de la Hermandad de la Carretería, así como el rezo de la Salve de las 13 horas a los pies de la Pura y Limpia Concepción.

Animamos a todos los hermanos, amigos y devotos que quieran participar, acudan este domingo a este hermoso día de amor a la Santísima Virgen María, para vivir el mes de Mayo en comunidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.