Pura y Limpia del Postigo | ESTE DOMINGO, LA PURA Y LIMPIA ACUDIRÁ A LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO
18658
post-template-default,single,single-post,postid-18658,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE DOMINGO, LA PURA Y LIMPIA ACUDIRÁ A LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

25 Abr ESTE DOMINGO, LA PURA Y LIMPIA ACUDIRÁ A LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

Un año más, el II Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia, esto es el domingo siguiente al Domingo de Resurrección, la Parroquia del Sagrario celebra Solemne Procesión de Impedidos con el Santísimo Sacramento, organizada por la Hermandad Sacramental, y en la que participamos todas las Hermandadas y Asociaciones de Fieles de la Feligresía.

Por ello, nuestra Hermandad de la Pura y Limpia acudirá, a dicha procesión, de forma corporativa con Estandarte, varas y cirios para todos aquellos hermanos y devotos que quieran acompañar al Jesús Sacramentado en su discurrir por las calles del Arenal, iluminando su camino durante la visita a los enfermos de nuestra Feligresía.

Se trata de una hermosa forma de celebrar la Resurrección de Cristo, acercando el Santísimo Sacramento a todos aquellos que por impedimento físico no pueden acercarse a recibirlo en la Eucaristía.

Todos aquellos que deseen participar, deberán estar a las 9,30 horas en la Casa de Hermandad de la Calle General Castaños 32, donde se realizará el reparto de cirios, con traje oscuro y medalla de la Corporación. La Santa Misa preparativa a la procesión se celebra a la 10 de la mañana, hora a partir de la que ya no se repartirán cirios.

Todos los interesados en participar y para una mejor preparación de los cirios, se ruega confirmación de asistencia a través del email secretaria@puraylimpiadlepostigo.org o a través del nuevo número de Whatssap de la Hermandad, en el teléfono 633 84 08 00.

Animamos a todos a participar en esta celebración eucarística de la Parroquia del Sagrario, acompañando a Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía en la mañana del próximo Domingo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.