Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA YA ESTÁ EN WHATSAPP
18664
post-template-default,single,single-post,postid-18664,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA YA ESTÁ EN WHATSAPP

24 Abr LA PURA Y LIMPIA YA ESTÁ EN WHATSAPP

La Hermandad de la Pura y Limpia se suma a la red Whatsapp, creando con ello un nuevo medio de comunicación y difusión con nuestros hermanos y devotos, en donde poder tener información puntual de la vida de nuestra Hermandad.

Mantente en contacto con la Pura y Limpia, recibiendo las noticias de los cultos, actos y distintas actividades que se realizan, avisos y restantes cuestiones de interés para nuestra Corporación.

Inscribirte en este nuevo servicio es muy sencillo, tal y como se haría con cualquier nuevo contacto en nuestro móvil, con estos fáciles pasos.

  1. Inscribe el número de la Pura y Limpia en tu agenda de contacto. Tfno, 633 84 08 00.
  2. Mánda un whatsapp a dicho número con tu nombre y apellidos.
  3. Ya estás preparado para recibir todas las noticias de la Hermandad.

Además, es una forma sencilla, fácil, gratuita e instantánea de estar puntualmente informado de todo lo que acontece en el seno de la Hermandad de la Pura y Limpia.

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico secretaria@puraylimpiadelpostigo.org

Escríbenos e infórmate de cuanto acontece en la PURA Y LIMPIA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.