Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA RECIBIRÁ HOY AL CRISTO DE LA CONVERSIÓN EN EL VÍA CRUCIS DE SEVILLA
18553
post-template-default,single,single-post,postid-18553,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA RECIBIRÁ HOY AL CRISTO DE LA CONVERSIÓN EN EL VÍA CRUCIS DE SEVILLA

Foto. Fernando Villareal

11 Mar LA PURA Y LIMPIA RECIBIRÁ HOY AL CRISTO DE LA CONVERSIÓN EN EL VÍA CRUCIS DE SEVILLA

Foto. Fernando Villareal

Foto. Fernando Villareal

El Vía Crucis del Consejo de Cofradías de Sevilla pasará este noche por la Capilla de la Pura y Limpia, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Conversión de la querida Hermandad de Montserrat, en una estampa histórica, pues será la primera vez que el Cristo de Juan de Mesa cruce el Postigo del Aceite.

La Junta de Gobierno recibirá corporativamente a esta Hermandad de la feligresía de la Magdalena, en su discurrir de vuelta desde la S.I. Catedral, tras haber celebrado el tradicional Vía-Crucis de las Hermandades de Sevilla, que se reza el primer lunes de cuaresma, como acostumbra esta ciudad.

Desde el año 2010, año en el que presidió el Vía Crucis la imagen del Stmo. Cristo de la Salud de la vecina Hermandad de la Carretería, el Vía-Crucis del Consejo de Cofradías no discurría por el Postigo del Aceite, como así ocurrirá este año.

Se da la especial circunstancia, además, que el Stmo. Cristo de la Conversión lucirá en sus andas, realizadas ex profeso para la ocasión, el moldurón tallado del paso de la Pura y Limpia del Postigo, quedando agradecidos de poder aportar nuestro humilde grano de arena en este Vía-Crucis tan especial.

Animamos a todos los hermanos y devotos, que así lo deseen, nos acompañen hoy en tan emotivo acto, estando prevista la llegada del cortejo procesional en torno a las 21,45 h., para así vivir en comunidad tan histórico momento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.