Pura y Limpia del Postigo | LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO COMIENZA A ANDAR
18526
post-template-default,single,single-post,postid-18526,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO COMIENZA A ANDAR

12 Feb LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO COMIENZA A ANDAR

El pasado día 2, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pura y Limpia tomó posesión de sus cargos para los que fueron elegidos en las elecciones celebradas a final del mes de enero y, desde entonces, ha dado todos los pasos necesarios para iniciar de forma efectiva esta nueva andadura.

Atrás quedó ya aquella toma de posesión en la que se cumplió con el juramento de cargos que obliga nuestras Reglas, en una Santa Misa celebrada en la Parroquia del Sagrario de la Catedral y a la que acudieron gran cantidad de hermanos, allegados y Hermandades cercanas que quisieron compartir aquel bonito momento con nuestra Hermandad. a su término, la nueva Junta de Gobierno se dirigió hacia el Postigo del Aceite para pedirle a la Pura y Limpia Concepción que ayude y guié a los nuevos oficiales en el desempeño de su cargo, para mayor gloria de esta Antigua Hermandad.

Tras intensos días de trabajo para realizar el efectivo traspaso de cargas, gracias a la colaboración de los oficiales de junta saliente, y a las puertas de su primer Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno empieza a andar con ilusión y espíritu de servicio con todos los hermanos y la Santa Iglesia Católica. Un camino largo por recorrer y que marcarán el futuro de esta centenaria Corporación.

Que la Pura y Limpia del Postigo ilumine y ampare a esta nueva Junta de Gobierno, porque su esfuerzo deberán ser fruto para nuestra comunidad, para la Iglesia y para la devoción de la Inmaculada Concepción en la ciudad de Sevilla.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.