Pura y Limpia del Postigo | HOY, SOLEMNE BESAMANOS DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN
18503
post-template-default,single,single-post,postid-18503,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY, SOLEMNE BESAMANOS DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

08 Dic HOY, SOLEMNE BESAMANOS DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

Como es tradición, en el día de hoy, 8 de diciembre, se celebra Solemne Besamanos a la Pura y Limpia Concepción en nuestra Capilla del Postigo del Aceite, para recibir el cariño de Sevilla en el día de su festividad.

El horario de exposición será de 10 de la mañana a 20 horas, cerrándose con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen María.

Así mismo, a las 13 horas la Banda de CCyTT de Nuestra Señora del Sol tocará los tradicionales laudes a la Pura y Limpia del Postigo, como ofrenda a la Santísima Virgen María en tan especial día.

Un día de carácter festivo para todos, con un origen religioso y lleno de significado en nuestra Patria, en la que siempre se ha encontrado íntimamente arraigada la devoción a la Inmaculada.

Acudamos alrededor de la Pura y Limpia Concepción en el día de su onomástica, para celebrar junto a ella la festividad de la Inmaculada Concepción, advocación universal y devoción fervorosa del Barrio del Arenal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.