Pura y Limpia del Postigo | HOY VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN
18500
post-template-default,single,single-post,postid-18500,single-format-image,ecwd-theme-bridge,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

Foto. Fernando Villareal.

07 Dic HOY VIGILIA DE LA INMACULADA PRESIDIDA POR LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

Foto: Pastoral Juvenil

En la noche de hoy, la Archidiócesis de Sevilla a través de su Pastoral Juvenil Diocesana celebrará la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la S.I. Catedral de Sevilla, que un año más estará presidida por la Pura y Limpia del Postigo.

Un acto de preparación espiritual y amor hacia la Virgen, para vivir una de las festividades litúrgica más importantes del orbe católico, que cobra especial significado en España y particularmente en esta Sevilla Mariana.

Agradecemos el compromiso y deferencia que nuestro querido Padre Don Francisco Durán Falcón, Delegado de la Pastoral Juvenil, siempre tiene con esta Hermandad, permitiéndonos vivir junto a toda la Archidiócesis, de una manera tan activa, la víspera de la festividad de María Inmaculada.

La Pura y Limpia del Postigo estará presente un año más en este hermoso acto, regresando a su Capilla al término del mismo para cantar la Salve a las 0 h. del día de la Inmaculada, como es tradición en nuestra Hermandad.

Animamos a todos nuestros hermanos a acompañar a la Pura y Limpia en la víspera de su festividad, e iniciar a sus plantas el día de la Inmaculada, para mayor gloria de la Virgen María.

 

Cartel. Pastoral Juvenil de Sevilla.

Cartel. Pastoral Juvenil de Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.