Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: HOY SE INICIA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA
18445
post-template-default,single,single-post,postid-18445,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: HOY SE INICIA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA

Foto: Fernando Villareal.

27 Nov RECORDATORIO: HOY SE INICIA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA

Desde hoy hasta el próximo día 5 de diciembre, la Hermandad celebra Solemne Novena a la Pura y Limpia del Postigo, en el convento de la encarnación (Vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

Cada día, la novena comenzará a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Santa Misa, para cioncluir con el canto de la Salve a la Santísima Virgen María.

El acompañamiento musical de la misa correrá a cargo, como ya es tradicional, de nuestras queridas Hermanas Agustinas Concepcionistas, quienes acogen estos cultos con amor filial a la Virgen.

Los tres primeros días de novena, la sagrada cátedra correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Javier Criado Martínez.

El Rvdo. P. Don Andrés Ybarra Satrústegui, y Don Manuel Cotrino Bautista, serán los predicadores de los dos triduos restantes de los que se divide la Solemne Novena.

Animamos a todos los hermanos y devotos a acompañar a la Pura y Limpia del Postigo en sus anuales cultos, para mayor gloria de la Santísima Virgen María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.