Pura y Limpia del Postigo | SACERDOTES IMPARTIRÁN EL SACRAMENTO DEL PERDÓN EN LA PEREGRINACIÓN DEL ARENAL
18417
post-template-default,single,single-post,postid-18417,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SACERDOTES IMPARTIRÁN EL SACRAMENTO DEL PERDÓN EN LA PEREGRINACIÓN DEL ARENAL

Foto: Hdad. Esperanza de Triana.

04 Oct SACERDOTES IMPARTIRÁN EL SACRAMENTO DEL PERDÓN EN LA PEREGRINACIÓN DEL ARENAL

Los peregrinos que participarán este sábado en esta emotiva peregrinación conjunta de las Hermandades de la Carretería, Baratillo y Pura y Limpia del Postigo, podrán alcanzar las indulgencias plenarias que se disponen a quienes participan de todo Año Jubilar.

Un «Año Santo» es un periodo de gracia para acercarnos a Dios Nuestro Señor, que tiene como fin y objetivo, la renovación interior, puesto que la mayor gracia a obtener durante la celebración de un Año Jubilar es el don de la “indulgencia plenaria”, la cual es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados, en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia.

Uno de los requisitos imprescindibles para ganar las indulgencias de este Año Jubilar de la Esperanza de Triana , además de peregrinar hasta la Capilla de los Marineros y participar de la Sagrada Eucaristía, es realizar confesión sacramental de los pecados.

Por ese motivo, habrá sacerdotes impartiendo el Sacramento del Perdón, en el lugar de partida y de llegada de nuestro camino, tanto en la Capilla de la Piedad como en la Capilla de los Marineros.

Este sábado, a partir de las 10h. se configura en una oportunidad magnífica para acercarnos al Sacramento del Perdón, redimir nuestras culpas y encontrar ese estado de gracia para celebrar este Año Jubilar de la querida Hermandad de la Esperanza de Triana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.