Pura y Limpia del Postigo | HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN OFICIAL A LA PEREGRINACIÓN DEL SÁBADO
18409
post-template-default,single,single-post,postid-18409,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN OFICIAL A LA PEREGRINACIÓN DEL SÁBADO

02 Oct HOY ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN OFICIAL A LA PEREGRINACIÓN DEL SÁBADO

La Hermandad de la Pura y Limpia peregrina este sábado, junto a las queridas Hermandades de la Carretería y Baratillo, a la Capilla de los Marineros con motivo del Año Jubilar de la Esperanza de Triana.

Hoy es el último día para la inscripción oficial para recibir el diploma justificativo de la participación en el Año Santo con motivo del VI centenario de la devoción de la Esperanza. Dicha inscripción se puede realizar a través de correo electrónico a la dirección de cultos@puraylimpiadelpostigo.org , o contactando directamente con la Diputación de Cultos.

Aquellos que no se inscriban durante el día de hoy, igualmente nos podrán acompañar en la peregrinación del próximo sábado, pero no podrá recibir el diploma participativo que emite la Hermandad de la Esperanza de Triana. Para participar, basta con acudir al lugar de partida de la peregrinación, a las 10 horas en la Capilla de la Piedad de la Hermandad del Baratillo.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar este sábado en la Peregrinación conjunta de las Hermandades de la Carretería, Baratillo y Pura y Limpia, y ganar con ello las indulgencias plenarias que se otorgan en este Año Santo de la Esperanza de Triana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.