Pura y Limpia del Postigo | ESTE AGOSTO, LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA VOLVERÁN A DESTINARSE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
18390
post-template-default,single,single-post,postid-18390,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE AGOSTO, LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA VOLVERÁN A DESTINARSE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

30 Jul ESTE AGOSTO, LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA VOLVERÁN A DESTINARSE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Pocas tradiciones hay mas Sevillanas que cruzar el Arco del Postigo, rezarle a la Pura y Limpia y dejar caer una moneda por la ranura de la puerta. Una pequeña limosna que ofrecemos a la Virgen María, para mostrarle todo nuestro cariño y en la seguridad de que no caerá en saco roto.

Así ha sido durante siglos, una tradición de padres a hijos que va mucho más allá de la pequeña aportación, sino que desgrana el amor devocional de la ciudad de Sevilla a María Inmaculada.

En esta ocasión, tan sencillo gesto no solo nos reconfortará el alma, sino que, un verano más, servirá de forma efectiva para la lucha contra el cáncer de mama. Así, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pura y Limpia ha vuelto a decidir destinar la íntegra recaudación de los donativos que se recojan en la Capilla durante el mes de agosto para tal fin.

La Pura y Limpia, aquella que antes que madre fue mujer, sabrá recompensaros por vuestra generosidad, sensibilizada sin duda en esa lucha que miles de mujeres de nuestro país tienen a diario con esta temida enfermedad. Sabemos que es un mes difícil, pero precisamente, por eso, merece la pena que dediquemos ese especial esfuerzo a esta bella causa.

Aquellos que no se han ido de vacaciones, aquellos que ya han vuelto, los que casualmente pasáis un día por Sevilla o los que cada 15 de agosto volvéis para ver a la Patrona, cuando paséis por el Arco del Postigo, acordaros que ayudando a la Pura y Limpia, ayudamos a numerosas mujeres en esta lucha.

Hoy si pedimos tu ayuda contra el cáncer de mama. Sea por ellas, sea por Ella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.