Pura y Limpia del Postigo | APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA PARA LA VENERACIÓN DE SAN JUAN PABLO II
18267
post-template-default,single,single-post,postid-18267,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA PARA LA VENERACIÓN DE SAN JUAN PABLO II

Foto. Revista Hola.

12 Jun APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA PARA LA VENERACIÓN DE SAN JUAN PABLO II

Foto. Revista Hola.

Foto. Revista Hola.

La Hermandad de la Pura y Limpia, dentro de los actos organizados por el 25 aniversario de la visita pastoral del Papa San Juan Pablo II, quien se arrodillara delante de nuestra Sagrada Titular en la Statio Orbis de clausura del XLV Congreso Eucarístico Internacional, va a realizar una apertura extraordinaria de la Capilla del Postigo del Aceite, los próximos días jueves, viernes y sábado.

Como bien se ha anunciado, el Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina ha tenido a bien solicitar a Roma, para la Pura y Limpia Concepción, una reliquia del Santo Padre, para que quede a veneración de los sevillanos en nuestra Sede Canónica, que nos será entregada en la misa de Acción de Gracias de mañana miércoles.

Con tal motivo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pura y Limpia ha decidido abrir la Capilla los próximos jueves, viernes en horario de 11,30 a 13,30 h. y de 19 a 21h. así como el próximo sábado en el mismo horario de mañana, con la intención de que la reliquia de San Juan Pablo II pueda ser venerada, más cercanamente, por la ciudad de Sevilla, a la que siempre tuvo en su recuerdo.

La reliquia de San Juan Pablo II será expuesta de forma constante en un relicario de plata que ha realizado Orfebrería Ramos y que ha sido sufragado en parte por hermanos, y devotos tanto de la Pura y Limpia como del Santo Padre.

Mañana miércoles, igualmente, dicha reliquia será trasladada públicamente desde la Parroquia del Sagrario hasta nuestra Capilla, al término de la misa de Acción de Gracias, donde podrá recibir también la veneración de quien nos quiera acompañar en esta hermosa celebración del 25 aniversario de la Visita Pastoral de San Juan Pablo II.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.