Pura y Limpia del Postigo | ESTE MIÉRCOLES, SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VISITA DE SAN JUAN PABLO II
18247
post-template-default,single,single-post,postid-18247,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE MIÉRCOLES, SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VISITA DE SAN JUAN PABLO II

Foto. Archisevilla.

11 Jun ESTE MIÉRCOLES, SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VISITA DE SAN JUAN PABLO II

Foto. Abc de Sevilla.

Foto. Abc de Sevilla.

El próximo miércoles, festividad de San Antonio, se conmemora el 25 aniversario de la misa Statio Orbis que clausuró el XLV Congreso Eucarístico Internacional, dentro de la Visita Pastoral que Su Santidad el Papa Juan Pablo II realizó a España.

Una fecha que se encuentra marcada en el corazón de todos los sevillanos y muy especialmente entre los devotos de la Pura y Limpia Concepción, ante quien se arrodilló el Santo Padre para venerar la bendita imagen de María Santísima, aquella hermosa mañana de Junio.

Por ello, veinticinco años más tarde, la Hermandad de la Pura y Limpia celebra Santa Misa de Acción de Gracias por la Visita Pastoral de San Juan Pablo II, que oficiará por nuestro párroco. Don Manuel Cotrino, a las 20 horas en la Parroquia del Sagrario, y a través de la cual, los devotos de la Pura y Limpia y todos los sevillanos podremos agradecer al Papa Santo un momento de vivencias inolvidables en nuestra Archidiócesis.

Igualmente, tal y como anunciamos el pasado viernes, al término de la Misa de Acción de Gracias, recibiremos la Reliquia de San Juan Pablo II, que será venerada por todos los presente y trasladada públicamente hasta la Capilla del Postigo, donde reposará indefinidamente a los pies dela Pura y Limpia Concepción, como hace XXV años, para recibir el cariño de los sevillanos.

Un acto de agradecimiento necesario, al que animamos se sume Sevilla, para recordar el día en que un Santo Padre visitó nuestra ciudad y un Hombre Santo se arrodilló ante la Pura y Limpia del Postigo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.