Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA ACOMPAÑARÁ AL SANTÍSIMO EN EL CORPUS CHRISTI
18234
post-template-default,single,single-post,postid-18234,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA ACOMPAÑARÁ AL SANTÍSIMO EN EL CORPUS CHRISTI

30 May LA PURA Y LIMPIA ACOMPAÑARÁ AL SANTÍSIMO EN EL CORPUS CHRISTI

Como viene siendo tradicional, la Hermandad de la Pura y Limpia volverá a participar en esta festividad tan señalada de nuestra ciudad, acompañando al Santísimo Sacramento, que discurrirá por las calles del centro de Sevilla en la monumental Custodia de Arfe.

Para ello, se ha citado a los hermanos a las 7:30 h. de la mañana, en nuestra Casa de Hermandad de la calle General Castaños, en donde recoger los cirios de acompañamiento, para formar en el Patio de los Naranjos de la Catedral.

Un año más, volveremos a cumplir con este centenario rito, en la mañana que Sevilla se engalana y perfuma de romero para celebrar la festividad litúrgica del Corpus Christi.

Se recuerda a todos los asistentes que deben asistir con traje oscuro y medalla de la Corporación, animando a todos los hermanos, vecinos, devotos y sus hijos a acompañarnos en tan especial día, para mayor gloria de Jesús Sacramentado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.