Pura y Limpia del Postigo | ESTE DOMINGO, PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO
18201
single,single-post,postid-18201,single-format-image,ecwd-theme-bridge,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE DOMINGO, PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

10

05 abr ESTE DOMINGO, PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

Como viene siendo costumbre de cada domingo de Pascua, este próximo domingo la Hermandad de la Pura y Limpia participará activamente en la tradicional procesión de impedidos de nuestra Parroquia, que organiza la querida Hermandad Sacramental del Sagrario de la S.I.C.

Con este acto de adoración al Santísimo Sacramento, volveremos a llevar la comunión a los enfermos de nuestra feligresía, siendo mantenedores de esta histórica procesión que recorrerá, una vez más, nuestro barrio del Arenal.

La Hermandad de la Pura y limpia, como no puede ser menos, volverá a acompañar a Cristo Resucitado, alumbrando el recorrido en su visita a los enfermos, preparando lo necesario para nuestra anual cita.

Para ello, citamos a todos nuestros hermanos, vecinos y aquellos que nos quieran acompañar a las 10 de la mañana en la Casa Hermandad de la Calle General Castaños 33, donde se repartirán los cirios de acompañamiento.

Así mismo, rogamos a todos aquellos que quieran participar, lo comuniquen mediante correo electrónico a la siguiente dirección cultos@puraylimpiadelpostigo.org para una mejor organización y previsión de cirios.

Animamos a todos a participar en esta bonita procesión, portando traje oscuro, para celebrar en comunidad la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.