Pura y Limpia del Postigo | HOY COMIENZA UNA NUEVA SEMANA SANTA EN EL POSTIGO
18198
post-template-default,single,single-post,postid-18198,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

HOY COMIENZA UNA NUEVA SEMANA SANTA EN EL POSTIGO

25 Mar HOY COMIENZA UNA NUEVA SEMANA SANTA EN EL POSTIGO

Un año más, Sevilla empieza a vivir su sueño. Ese en el que nos volvemos niños para recorrer sus calles como si aquellos adolescentes que lo hacen por primera vez juntos, ese en el que nos olvidamos del mundo para poner los cincos sentidos en ella.

Hoy es Domingo de Ramos, ese día en el que el Postigo se viste de gala, más allá de la festividad de la Inmaculada, para mezclarse con los sentimientos de la ciudad, para empaparse de la ilusión de su gente, para vivir la muerte y resurrección de Jesucristo.

Nuestra Capilla vuelve a convertirse en centro neurálgico de la ciudad para recibir a todas las Hermandades, que pasan por el Arenal en el discurrir de sus estaciones de penitencia.

Este año, con la novedad del Martes Santo, que recorrerá el Arco del Postigo en sentido inverso, volviéndose a recuperar la estampa del paso de la Hermandad de Santa Cruz ante la Pura y Limpia Concepción.

Si el tiempo lo permite, este año serán 16 las Hermandades que visitarán la pequeña Capilla del Postigo:

  • Domingo de Ramos: La Paz, Jesús Despojado y La Estrella.
  • Lunes Santo: Santa Genoveva, San Gonzalo y Las Aguas.
  • Martes Santo: El Cerro, Estudiantes y Santa Cruz.
  • Miércoles Santo: Baratillo.
  • Jueves Santo: Quinta Angustia.
  • Viernes Santo Madrugada: Gran Poder, Calvario y Esperanza de Triana.
  • Viernes Santo Tarde: Soledad de San Buenaventura y Cachorro.

Así mismo, un año más les llevaremos por las redes sociales con el HagsTag #enelPostigo, donde podrán consultar los pasos de las referidas Corporaciones, así como las novedades que puedan darse en torno a las mismas.

Deseamos una muy feliz estación de penitencia a todas las Corporaciones, esperando su paso por el Postigo del Aceite, donde ya espera y guarda la Pura y Limpia Concepción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.