Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: HOY SOLEMNE PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA
18166
post-template-default,single,single-post,postid-18166,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: HOY SOLEMNE PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA

06 Dic RECORDATORIO: HOY SOLEMNE PROCESIÓN DE LA PURA Y LIMPIA

En la tarde de hoy, tras la Función Principal de Instituto de por la mañana, y en horario vespertino, se celebrará Solemne Procesión de nuestra Amantísima Titular por las calles de la feligresía.

El cortejo saldrá desde la Parroquia del Sagrario a las 17 horas, por la puerta de San Fernando que comunica con la Santa Iglesia Catedral de forma interior, realizando su salida a la vía pública a las 17,15 horas por la Puerta de los Palos del templo metropolitano.

El recorrido de la Solemne Procesión será el mismo que al año anterior, tal y como se detalla a continuación:

Catedral (Puerta de los Palos) – Plaza Virgen de los Reyes – Placentines – Alemanes – Hernando Colón – Plaza d San Francisco – Plaza Nueva (acera de San Onofre) – Barcelona – Joaquín Guichot – Harinas – Puerta del Arenal – Arfe – Arco del Postigo – Almirantazgo – Avenida de la Constitución – Catedral (Puerta de San Miguel)

Este año volverá a realizar la entrada en la Catedral en vez de en su Capilla, al ser nuevamente designada la imagen de la Pura y Limpia para presidir la Vigilia de la Inmaculada del próximo día 7 de diciembre, sobre las 20,30 horas.

El paso procesional será portado por la cuadrilla de costaleros de la Hermandad, al mando de su capataz, NHD. Francisco Javier Díaz Espinosa y su equipo de auxiliares, acompañándonos durante el recorrido la Banda de Música de María Santísima de la Victoria (Cigarreras).

La Pura y Limpia Concepción estrenará un conjunto de pendientes en platino y aguamarina, que ha sido donado por nuestros vecinos de la Joyería Horus, en el Arco del Postigo.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar de este tan especial día para nuestra Corporación, acompañando a la imagen de la Pura y Limpia, recordando que deben adelantar su llegada al templo parroquial hasta las 16,30h como máximo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.