Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: CONTINÚA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN
18153
single,single-post,postid-18153,single-format-image,ecwd-theme-bridge,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: CONTINÚA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

IMG-20171130-WA0010

01 dic RECORDATORIO: CONTINÚA LA NOVENA A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

IMG-20171130-WA0006La Hermandad de la Pura y Limpia viene celebrando en estos días Solemne Novena a la Pura y Limpia del Postigo, cultos anuales que anteceden a su festividad del próximo día 8.

Los cultos se vienen celebrando, como es tradicional, en el Convento de la encarnación de la Plaza Virgen de los Reyes (vulgo de Santa Marta), iniciándose diariamente a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario.

La Solemne Novena llega hoy a su ecuador, con la predicación del Rvdo P. Don Miguel Ángel Garzón, profesor de Sagradas Escrituras del Centro Teológico de Sevilla y Vicario Parroquial de San José y Santa María.

El próximo domingo entrará en el último triduo, de los tres que componen la Novena, que correrá a cargo de Fray Francisco Gutiérrez Alonso, sacerdote carmelita del Convento del Santo Ángel.

Continuemos reunidos en torno a la Pura y Limpia, como hemos venido haciendo estos días, en cumplimiento de sus cultos y como preparación a la festividad litúrgica de la Inmaculada, para mayor gloria de la la Santísima Virgen María.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.