Pura y Limpia del Postigo | LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA DURANTE AGOSTO IRÁN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
18096
post-template-default,single,single-post,postid-18096,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA DURANTE AGOSTO IRÁN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

31 Jul LOS DONATIVOS DE LA CAPILLA DURANTE AGOSTO IRÁN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Pocas tradiciones hay mas Sevillana que cruzar el Arco del Postigo, rezarle a la Pura y Limpia y dejar caer una moneda por la ranura de la puerta. Una pequeña limosna que ofrecemos a la Virgen María, para mostrarle todo nuestro cariño y en la seguridad de que no caerá en saco roto. Así ha sido durante siglos, aunque la Pura y Limpia nunca pide nada.

Hoy, por primera vez si lo pedimos y es por la mejor de las causas. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pura y Limpia ha decidido que la íntegra recaudación de los donativos que se recojan en la Capilla durante el mes de agosto irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La Pura y Limpia, aquella que antes que madre fue mujer, sabrá recompensaros por vuestra generosidad, sensibilizada sin duda en esa lucha que miles de mujeres de nuestro país tienen a diario con esta enfermedad Sabemos que es un mes difícil, pero precisamente por eso el esfuerzo merece la pena.

Aquellos que no se han ido de vacaciones, aquellos que ya han vuelto, los que casualmente pasáis un día por Sevilla o los que cada 15 de agosto volvéis para ver a la Patrona, cuando paséis por el Arco del Postigo, acordaros que ayudando a la Pura y Limpia, ayudamos a numerosísimas mujeres en esta lucha contra el cáncer de mama.

Hoy si pedimos tu ayuda. Sea por ellas, sea por Ella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.