Pura y Limpia del Postigo | JURA DE NUEVOS HERMANOS, ESTE VIERNES EN LA MISA CIERRE DE CURSO
18088
single,single-post,postid-18088,single-format-image,ecwd-theme-bridge,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

JURA DE NUEVOS HERMANOS, ESTE VIERNES EN LA MISA CIERRE DE CURSO

evangelios1

21 jun JURA DE NUEVOS HERMANOS, ESTE VIERNES EN LA MISA CIERRE DE CURSO

Como viendo siendo habitual desde que esta Junta de Gobierno comenzó su mandato, han sido distintas las fechas de jura de hermanos que se han realizado a lo largo del año, más allá de la novena, gracias a las numerosas peticiones que estamos recibiendo para formar parte de nuestra Corporación.

Es por ello que la Junta de Gobierno ha habilitado el próximo viernes, día de la misa cierre de curso, como jura y admisión de nuevos hermanos que han solicitado el ingreso en nuestra Hermandad.

Dichos hermanos han sido debidamente citados por la Secretaría de la Corporación, no obstante, todos aquellos que por algún motivo no pudieron jurar las reglas en su día, pueden ponerse en contacto con nuestro Secretario en la habitual dirección de correos secretaria@puraylimpiadelpostigo.org para poder participar de la presente jura.

La Santa Misa se celebrará a las 20 horas y tras la misma, podremos disfrutar de una agradable convivencia en nuestra Casa de Hermandad, calle General Castaños 32, en donde poder darle la bienvenida a nuestros nuevos hermanos, así como departir en este cierre de curso sobre el devenir y futuro de nuestra Hermandad.

Animamos a todos los hermanos y devotos a participar en este día de admisión de nuevos hermanos, que supone igualmente el cierre de un nuevo curso a pies de la Pura y Limpia Concepción, a la espera de nuevos proyectos y retos que tendrá que afrontar nuestra Hermandad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.