Pura y Limpia del Postigo | ACUDE AL CORPUS CHRISTI CON LA PURA Y LIMPIA
18082
post-template-default,single,single-post,postid-18082,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ACUDE AL CORPUS CHRISTI CON LA PURA Y LIMPIA

12 Jun ACUDE AL CORPUS CHRISTI CON LA PURA Y LIMPIA

Una año más, la Hermandad de la Pura y Limpia acudirá a la procesión del Corpus Christi, que organizada por el Cabildo Catedral recorrerá las calles del centro de la ciudad, como es tradición de la ciudad de Sevilla, en la mañana del próximo jueves.

Los hermanos y devotos de la Pura y Limpia formarán parte del cortejo, iluminando con luz el recorrido de Jesús Sacramentado, que procesionará en la portentosa custodia de plata de Arfe , desde la Santa Iglesia Catedral.

Rogamos a todos los hermanos, vecinos y devotos que quieran participar en este testimonio de amor a Su Divina Majestad, en una fecha tan emblemática para la ciudad de Sevilla, que acudan con traje oscuro y medalla de la Corporación en la mañana del próximo jueves, para participar con nuestra Corporación.

Para ello, se cita a todos los interesados a las 7,45 h. en la Casa Hermandad de la calle General Castaños, donde tras el reparto de cirios se partirá  hacia el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Metropolitana, con el objeto de formar parte del cortejo litúrgico.

Animamos a todos a cumplimentar al Santísimo Sacramento, en una fiesta tan importante y de tanta trayectoria para los cristianos, acudiendo al Corpus Christi con la Pura y Limpia Concepción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.