Pura y Limpia del Postigo | EL CAMPEONATO DE JUEGOS TRADICIONALES AYUDARÁ AL CONVENTO DE POZO SANTO
18031
post-template-default,single,single-post,postid-18031,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

EL CAMPEONATO DE JUEGOS TRADICIONALES AYUDARÁ AL CONVENTO DE POZO SANTO

06 Mar EL CAMPEONATO DE JUEGOS TRADICIONALES AYUDARÁ AL CONVENTO DE POZO SANTO

Como ya sabéis, el próximo sábado se celebra en la Casa Hermandad el I Campeonato de Juegos Tradicionales que celebra la Hermandad de la Pura y Limpia para los niños de la Corporación.

Este campeonato infantil cobra especial relevancia por su marcado carácter benéfico, ya que se ha dispuesto una pequeña e insignificante cuota de inscripción consistente en un bote de aseo personal (gel de ducha, champú o similar) que irá destinado al Convento de Pozo Santo, ante la necesidad que presentan en su hospital de acogida de ancianos que regentan las madres Terciarias Franciscanas.

Dicha residencia, llamada oficialmente del Santísimo Cristo de los Dolores pero reconocida en la ciudad como del Pozo Santo, realiza diariamente una ejemplar labor de acogida y cuidado de ancianos, medio centenar en la actualidad, con muy pocos recursos y sin ayuda pública.

Por ello, rogamos a los niños participantes en estos Juegos Tradicionales de la Pura y Limpia se inscriban en estas jornadas que aúnan diversión y convivencia con solidaridad, aportando un bote de gel de ducha o aseo personal para los ancianos del convento del Pozo Santo.

Os esperamos tanto a jóvenes como a mayores en esta especial jornada de convivencia, que también ha tomado un importante carácter benéfico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.