Pura y Limpia del Postigo | LAUDATO SI: RUTA POR LA NATURALEZA PARA JÓVENES
17752
post-template-default,single,single-post,postid-17752,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LAUDATO SI: RUTA POR LA NATURALEZA PARA JÓVENES

19 Oct LAUDATO SI: RUTA POR LA NATURALEZA PARA JÓVENES

El Papa Francisco, en la Encíclica “Laudato si”, nos invita a reconocer la grandeza de la Creación para amarla y respetarla al descubrir en ella la mano constante de Dios. Por ello, la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil va a organizar una excursión para jóvenes a la Sierra Norte de Sevilla.

La Vía Verde de la Sierra Norte es una de las rutas más hermosas que pueden realizarse y, mucho más, en otoño. Por eso, hasta allí marcharán los jóvenes de nuestra Archidiócesis el próximo día 1 de noviembre, en la festividad de todos los santos, para profundizar en nuestra fe contemplando la maravilla de la naturaleza.

De este modo, se ha previsto una ruta de 15 kilómetros por la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. El recorrido comenzará en la Estación de Ferrocarril de Cazalla-Constantina y terminará en San Nicolás del Puerto. La salida se hará en autobús desde el Prado de San Sebastián, a las nueve de la mañana, para volver en torno a las siete de la tarde,

¿Te apetece una jornada de convivencia, reflexión, oración, celebración…? ¿Tienes entre 14 y 30 años? Entonces, ¡Inscríbete!

La inscripción son 10 € y sólo necesitas buen calzado y una mochila con agua y bocadillos.

*IMPORTANTE*: las inscripciones deben ser antes del *28 de octubre* y son limitadas.

Inscripciones y más información en
http://pastoraljuvenilsevilla.org/laudato-si-una-ruta-naturaleza-fe/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.