Pura y Limpia del Postigo | LA PURA Y LIMPIA PEREGRINARÁ AL ROCÍO EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE
17732
post-template-default,single,single-post,postid-17732,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA PURA Y LIMPIA PEREGRINARÁ AL ROCÍO EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

14 Oct LA PURA Y LIMPIA PEREGRINARÁ AL ROCÍO EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

La Hermandad de la Pura y Limpia peregrinará el próximo 19 de noviembre para celebrar una Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío y posteriormente celebrar una fraterna convivencia en la Aldea, en una jornada especial para nuestra Corporación.

Se han dispuesto autobuses desde Sevilla hasta El Rocío para facilitar el transporte de todos aquellos hermanos y devotos que deseen acompañarnos en día tan relevante para la Hermandad, así mismo, se ha concertado una interesante visita al Museo de la Virgen del Rocío, referente devocional de Andalucía.

Igualmente, se ha habilitado una casa en la Aldea en la que preparar un almuerzo-convivencia, para mayor comodidad de todos los que tengáis a bien acompañarnos, disfrutando de un fraternal encuentro de nuestra comunidad de fieles y todos aquellos devotos y amigos que quieran participar de esta jornada.

Las invitaciones ya se encuentran a disposición de todos los interesados, pudiendo ser solicitadas a la Diputación de Cultos mediante el correo electrónico «cultos@puraylimpiadelpostigo.org», o de forma presencial los miércoles en el horario de Secretaría y Mayordomía o los sábados en la Capilla, tras el rezo del Ángelus.

La Pura y Limpia, tan vinculada a las Hermandades del Rocío a las que tantas veces ha recibido en el Postigo del Aceite, será la que en esta ocasión ponga rumbo hacia la conocida Aldea almonteña, para encontrarse con la Virgen del Rocío, aquella Bendita Imagen ante la que se arrodilló el Papa Juan Pablo II, a semejanza de aquel histórico momento en el que oró ante nuestra Amantísima Titular.

Puntualmente, a través de este medio, os iremos desgranando el contenido de tan emotivo día aportando toda la información sobre horarios, transporte y todo lo necesario para poder vivir esta experiencia de Hermandad.

Animamos a todos los hermanos, devotos y amigos a que peregrinéis junto a nosotros hacia El Rocío, para celebrar este hermoso día bajo las plantas de la Virgen María, en una cita histórica para nuestra Corporación y así celebrar esta jornada festiva en comunidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.