Pura y Limpia del Postigo | LA BANDA DE «LAS CIGARRERAS» NOS ACOMPAÑARÁ EN LA EXALTACIÓN MARIANA
17504
post-template-default,single,single-post,postid-17504,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

LA BANDA DE «LAS CIGARRERAS» NOS ACOMPAÑARÁ EN LA EXALTACIÓN MARIANA

24 May LA BANDA DE «LAS CIGARRERAS» NOS ACOMPAÑARÁ EN LA EXALTACIÓN MARIANA

Como viene siendo tradicional, la Banda de Música de María Santísima de la Victoria «Las Cigarreras» pondrá de nuevo el acompañamiento musical de la XLIV edición de la Exaltación Mariana en honor a la Pura y Limpia Concepción que se celebrará, D.m. el próximo sábado, a las 21 horas, en la vecina Plaza del Cabildo.

Durante el acto se interpretarán las marchas «Caridad del Guadalquivir» (Paco Lola) elegida por el presentador del acto D. Julio Cuesta Domínguez, exaltador del año anterior, la marcha «Virgen de Los Estudiantes» (Abel Moreno) escogida por quien tiene el encargo de acercarnos a la Santísima Virgen en el presente año, D. José Ignacio del Rey Tirado y la marcha de la Corporación «Pura y Limpia» (José Albero).

Así mismo, la Banda de Música de «Las Cigarreras» acompañará a la Pura y Limpia Concepción en su Solemne Traslado hasta su Capilla del Postigo del Aceite, de la misma manera que lo hace cada 6 de diciembre en su Salida Procesional.

Animamos a todos a acompañarnos en tan importante día para nuestra Corporación, que pone el broche final al mes de María Santísima y que supone una hermosa ofrenda a nuestra Amantísima Titular, para mayor gloria de la Pura y Limpia del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.