Pura y Limpia del Postigo | APERTURA DE LA CAPILLA DURANTE LOS MIÉRCOLES DE MAYO
17466
post-template-default,single,single-post,postid-17466,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

APERTURA DE LA CAPILLA DURANTE LOS MIÉRCOLES DE MAYO

11 May APERTURA DE LA CAPILLA DURANTE LOS MIÉRCOLES DE MAYO

Todos los miércoles del mes de Mayo se está abriendo nuestra Capilla del Postigo del Aceite en horario de tarde, para que hermanos, vecinos y viandantes se puedan acercar a la Pura y Limpia Concepción con más facilidad, con motivo del mes de María.

Muchos son los comentarios que recibimos cada sábado de muchos sevillanos sorprendidos al haber tenido muy pocas oportunidades de ver la Capilla abierta. Con esta medida, se amplía el horario de apertura de la misma para acercar a la Pura y Limpia a la calle y que se contemple y venere con mayor cercanía.

Así mismo, facilitamos un nuevo horario para que todo aquel que quiera pueda acercar sus ofrendas florales a la nuestra Titular, dentro de la campaña «Con flores…a María», con la que pretendemos colmar de flores a la Virgen durante su mes, como muestra de nuestra devoción y cariño a Ella.

De esta forma, la Capilla estará abierta todos los miércoles de 19 a 20,30 horas, por lo que animamos a todos los hermanos, vecinos y devotos a acercaros por nuestro pequeño templo y tener un momento de oración con la Pura y Limpia, llevando vuestra pequeña ofrenda floral para mayor gloria de la Santísima Virgen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.