Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO HABRÁ CONFESIONES EN LA CAPILLA DEL POSTIGO
17207
post-template-default,single,single-post,postid-17207,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO HABRÁ CONFESIONES EN LA CAPILLA DEL POSTIGO

10 Mar ESTE SÁBADO HABRÁ CONFESIONES EN LA CAPILLA DEL POSTIGO

Este sábado la Hermandad de la Pura y Limpia celebra su peregrinación por el Año de la Misericordia, siendo la confesión uno de los requisitos indispensables para alcanzar las indulgencias plenarias de este año Jubilar.

Es por ello que la Junta de Gobierno ha dispuesto un horario de confesiones en la misma Capilla desde las 11,15 h hasta el rezo del ángelus, para todos aquellos hermanos y devotos que quieran participar en nuestra peregrinación, puedan acercarse al Sacramento de la Confesión y así prepararse para ganar las indulgencias del Año Santo de la Misericordia.

Su Santidad el Papa Francisco, en la Bula Misericordiae Vultus, mediante la que ha convocado este Año Jubilar de la Misericordia, expresa que «El perdón es una fuerza que resucita a una vida nueva e infunde el valor para mirar a la vida con esperanza». Por ello es tan necesario acudir al Sacramento de la Confesión.

El Sacramento de la Confesión estará administrado por el Rvdo. P. Don Javier Pérez Mantero, Canónigo de la S.I.C. de Sevilla, al que le agradecemos su deferencia con esta Antigua y Fervorosa Hermandad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.