Pura y Limpia del Postigo | Peregrinación a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año de la Misericordia
17104
post-template-default,single,single-post,postid-17104,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Peregrinación a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año de la Misericordia

24 Feb Peregrinación a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año de la Misericordia

El proximo sábado 12 de marzo, tras el rezo del Ángelus a la Santísma Virgen Maria en su Pura y Limpia Concepción, nuestra Hermandad realizará extraordinaria peregrinación desde su Capilla del Postigo del Aceite hasta la Basílica de Jesus del Gran Poder, con el objeto de ganar las indulgencias del Año Santo de la Misericordia, celebrando Santa Misa de peregrinos a las 13:15 horas en el mencionado templo Jubilar.
Recordamos que para ganar la indulgencia plenaria en Año Santo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. La peregrinación al Templo Jubilar (recomendacion de al menos 1 Km.)
  2. La Confesión Sacramental. Hacer una confesión profunda el mismo dia o desde 8 días antes hasta 8 dias después de la peregrinación.
  3. La Comunión Eucarística. Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.
  4. La oración por las intenciones del papa; debes rezar un Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones del Papa.

Igualmente os informamos que la Archidiocesis acreditará la peregrinación jubilar por el año de la Misericordia a quienes participen de ella, razón por la que recomendamos confirmes tu asistencia a la dirección de correo electrónico cultos@puraylimpiadelpostigo.org con el objeto de tener la oportunidad de preparar los correspondientes diplomas.
Tras la Celebración Eucarística, regresaremos a la Casa de Hermandad sita en la Calle General Castaños nº33 para almorzar y tener una convivencia fraternal.

 

 

(Foto: Hermandad del Gran Poder)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.